jueves, 28 de junio de 2012


Peinados paso a paso: el 'look' de María Valverde 

en el estreno de 'Tengo ganas de ti'

La actriz española lució una desenfadada melena ondulada.

Noche de estreno en Madrid y todas las miradas puestas en los actores. Si bien Mario Casas fue el auténtico protagonista del preestreno de Tengo ganas de ti, lo cierto es que sus compañeras de reparto, Clara Lago y María Valverde, también acapararon flashes. Y es que sobre la alfombra roja, las actrices presumieron con sus mejores looks. María Valverde estaba radiante con un vestido largo negro con estampado de flores en la parte inferior, de Gucci y joyas de Aristocrazy. Y como peinado, Paula Soroa -su estilista de cabecera- apostó por un look rebelde nocturno y creó un peinado de ondas desenfadas muy favorecedor. Si te gusta esta apuesta ondulada, ideal para el verano, no te pierdas los consejos de la estilista para conseguirlo. 

Paso a paso -“En primer lugar utilicé como base el Tratamiento Moroccanoil Light para preparar el cabello. Lo aplico siempre antes de peinar sobre el pelo húmedo de medias a puntas, le proporciona hidratación y además lo protege del uso de planchas y secadores”, comenta Paula Soroa. 

-“A continuación apliqué un poco de espuma y sequé el cabello con secador mientras comenzaba a crear volumen levantando la raíz con la ayuda de un peine”. 

-“Cuando tuve el cabello seco, lo ricé con un tenacilla alternando secciones estrechas y anchas. El truco para conseguir el aspecto desenfadado que buscábamos es cambiar la dirección del giro en cada sección”, explica la estilista. 

-“Para asentar el rizo ensortijé todos los mechones sujetándolos con pinzas y pulvericé con laca. Lo dejé unos minutos mientras la maquillaba”. 

-“Después, solté todo el cabello y, boca abajo, lo peiné todo con los dedos para conseguir el volumen que el look exigía. A continuación, volví a rociar todo con la laca desde la nuca”. 

“Para finalizar vaporicé unas gotas del Frizz Control de Moroccanoil sobre mis manos y trabajando con los dedos moldeé el cabello en aquellas zonas que podían ser más propensas al encrespamiento”. 

miércoles, 27 de junio de 2012


SECUELA DE 'TRES METROS SOBRE EL CIELO'

Mario Casas, Clara Lago y María Valverde, triángulo amoroso en 'Tengo ganas de ti'

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS)
   Este próximo viernes llega a las pantallas españolas Tengo ganas de ti, la secuela de la exitosa Tres metros sobre el cielo que vuelve a dirigirFernando González Molina basándose en las populares novelas del escritor italiano Federico Moccia, protagonizada por Mario CasasClara Lago y María Valverde.
   El director ha explicado que las dos películas fueron pensadas desde un principio "como un todo", y ha señalado que ahora cuentan "la vuelta a casa de Hache y las dificultades de enamorarse por segunda vez". "Queremos que la gente vibre, se emocione y se olvide durante dos horas de lo que pasa fuera", ha añadido.
   En esta segunda entrega, Hache (Mario Casas) vuelve a casa tras pasar una temporada en Londres. El recuerdo de Babi (María Valverde) le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Las cosas han cambiado y tendrá que reconstruir su vida, hacer nuevos amigos, conseguir un empleo y empezar una nueva etapa al lado de Gin (Clara Lago), su nuevo amor.
   Para María Valverde, esta es una película que "se ha hecho con amor para que el público siga emocionándose como con Tres metros sobre el cielo. Clara Lago, por su parte, ha admitido que "es un viaje y un orgullo" formar parte de este proyecto, y más con un personaje como el suyo, "mágico y complejo, con un montón de capas".
   El protagonista en torno al cual giran las dos películas -aunque en esta segunda entrega los personajes femeninos tienen más peso- es Mario Casas, Hache, para quien este es un "viaje" que le va a "marcar para siempre". "Hache es el personaje que más me ha aportado", ha reconocido, para después recalcar que el objetivo de todo el equipo es "no defraudar a todo el público" seguidor de la saga.
   En esta línea, el director ha agregado que Tengo ganas de ti es una película hecha "para regalar a los que aman el universo de Tres metros sobre el cielo, aunque ha puntualizado que esta nueva entrega es "más doliente y vibrante, melancólica, aunque también esperanzada". "Desde luego, no es triste", ha alertado antes de dejar la puerta abierta a una hipotética tercera película en el futuro.
   Casas ha bromeado sobre las críticas que ya recibió por este personaje en el pasado, y que de alguna manera espera que se repitan ahora: "Los críticos me han dado siempre y me seguirán dando, no tengo problema. A mi me importa la gente que está conmigo, me esfuerzo por los que me dan trabajo".
   "Y creo que los críticos no van a entender a Hache, como ya no lo entendieron en la primera película. Espero que digan al menos que ha madurado. Pero es que se pensaron que yo era como él, aunque yo no voy repartiendo hostias por la calle", ha dicho con sorna.
   Siguiendo con este asunto, también ha bromeado con la fijación de la crítica por su facilidad por despojarse de la camiseta en sus películas: "Es una coña que me pincha un poquito, pero el otro día vi Mientras Duermes y conté que Luis Tosar se la quitaba más que yo".
   En cualquier caso, el actor ha querido recalcar que él se ha "dejado la vida" en interpretar de nuevo a Hache, igual que hace con "cualquier otro personaje", e igual que, según sus palabras, han hecho el resto de actores que han intervenido en este Tengo ganas de ti, entre los que se encuentranMarina SalasAntonio VelázquezNerea CamachoDiego Martín y Luis Fernández.

martes, 26 de junio de 2012

Tengo Ganas De Ti (letra)

Cancón de TGDT de #ClaraLago 
Preciosa canción! (;

Mario Casas: “María Valverde es una 

persona magnífica y con unos principios 

maravillosos”

Mario Casas regresa a la gran pantalla con ‘Tengo ganas de ti’, dónde le vemos de nuevo metido en la piel de Hache, el personaje que le ha catapultado al éxito. En Celebrities.es hemos estado hablando con el guapérrimo actor que nos ha contado cómo le veremos en su nueva película o cuáles son sus secretos para mantener ese cuerpazo. Pero también sobre sus planes para este veranito y de María Valverde, la chica que ha conquistado su corazón.
Mario Casas regresa a la gran pantalla en una de las películas más esperadas del año: ‘Tengo ganas de ti’, junto a María Valverde y Clara Lago. Un film en el que volvemos a verle metido en la piel de Hache, el personaje que ya lo catapultó al éxito en ‘Tres metros sobre el cielo’. “Nos vamos a encontrar a un personaje más mayor, con una mirada más melancólica y un pose más triste. Un pelín más adulto, pero esa fuerza que puede saltar en cualquier momento, sigue estando”, asegura el guapérrimo actor.
Y es que Hache ha conquistado a miles de corazones a lo largo y ancho de este país, tanto que se habla de Mario como el hombre más deseado dentro de nuestras fronteras. Calificativo al que él no da mucha importancia: “Al final es porque te ven en televisión, no me conocen personalmente”.
Aunque al gallego le gusta el deporte, asegura que no es un chico que se tire todo el día metido en el gimnasio poniéndose fuerte, pero reconoce “intento cuidarme porque al fin y al cabo vivo de mi imagen”.
Siendo un chico tan admirado por miles de fans, ¿qué cualidades mira él en una chica? “Que sea natural, sencilla y que admire a la persona que tiene al lado. Respetarla y que te respete, nada más”, confiesa Mario. Requisitos que cumple a la perfección su chica,María Valverde: “Me parece una persona magnífica, con unos principios maravillosos y una de las mejores actrices de este país”.
Los dos son actores, lo que implica nuevos proyectos, viajes… Pero Mario asegura que eso no es ningún problema para poder compartir tiempo juntos: “Se comparte como cualquier otra persona, da igual que seas actor o no. Se busca tiempo para lo que uno quiere y ya está”.
El veranito se presenta cargadito de trabajo con la promoción de la peli y con el rodaje de la tercera temporada de El Barco, pero imagina que tendrá unos días de descanso: “Me apetece disfrutar de mis amigos, de tener tiempo para escaparnos… Es necesario estar al lado de la gente que te rodea que son los que hacen que tu trabajo tenga sentido”.
Por el momento, Mario no se puede quejar: ha cumplido 26 años arrasando en todo lo que se ha propuesto. Pero, ¿qué deseo le pide ahora mismo a la vida? “Que todo siga igual personalmente. Que siga teniendo a la misma gente que está a mi lado, disfrutando de ellos y no defraudarlos”.